El nuevo disco de Fiona Apple, ya se encuentra en la plataforma de streaming

Día especial para todos aquellos que profesan cierto grado de devoción hacia la música de Fiona Apple.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Fiona Apple McAfee-Maggart fue nacida el 13 de septiembre de 1977. Es una cantautora y pianista estadounidense.  Sus reconocimientos incluyen un premio Grammy y siete nominaciones adicionales a premios Grammy en varias categorías

Fetch The Bolt Cutters” es el  título del nuevo disco de Fiona Apple, realizado tras ocho años de silencio, que supone una obra magna para la crítica, que no ha dudado en calificarla en muchos casos con matrícula de honor.

Se trata del quinto álbum de estudio para esta artista estadounidense de música alternativa, que se ha encargado también de la producción y que no lanzaba un trabajo de material inédito desde “The Idler Wheel…” (2012).

El título, de hecho, fue extraído del guion de la serie de televisión “The Fall”, protagonizada por Gillian Anderson, cuyo personaje pronuncia esta frase cuando se dispone a investigar el crimen de una mujer torturada.

Fetch the Bolt Cutters es una obra de arte emocional, sobre todo en la pista del título, en la que Apple mira con discernimiento a su yo más joven: una mujer ingenua y menos segura de sí misma que está buscando su propia voz y vive a la sombra de un hombre poderoso y temperamental. Por lo visto, se trata del que fuese novio de Apple durante tres años, el director de There Will Be Blood Paul Thomas Anderson, con el que empezó a salir en 1997 y que acabó siendo “fríamente crítico” con ella.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil