WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 26 de Enero 2020
| | |

El tuit de Donald Trump que ahora amenaza a Toyota por construir una planta en México

Toyota, empresa automotriz japonesa. Foto: AP

Toyota, empresa automotriz japonesa. Foto: AP

05 de Enero 2017

La empresa automotriz señaló que no tiene planeados cambios inmediatos

Donald Trump, presidente electo de EU, lanzó una nueva amenaza ahora contra Toyota Motor, a la que le cobraría un gran impuesto si construye una planta en México.

“Toyota Motor dijo que construirá una nueva planta en Baja, México, para armar autos Corolla para EU. No pasará! Construye plantas en EU o paga un gran impuesto por cruzar la frontera“, escribió el magnate estadounidense.

TE RECOMENDAMOS: Agradece Trump cancelación de Ford 

Las fotos más lindas de María León en Instagram, ahora sin Playa Limbo

La empresa automotriz señaló que no tiene planeados cambios inmediatos y que esperará a ver las políticas que implementará el republicano una vez asuma la presidencia el próximo 20 de enero.

Hace unos días, el presidente electo agradeció la decisión de la automotriz estadounidense Ford de cancelar sus planes para construir una fábrica en México.

Las automotrices que operan en EU han sido criticadas por Trump por producir autos en plantas de México a menores costos, lo que según dice, resta emplea a los estadounidenses.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO. Noroña lleva su controvertido estilo de protesta a la Torre Trump en Nueva York. Se sienta en el piso, arenga, muestra mapa y…

GG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News