WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

El video del abogado que hipnotiza a su clienta para intentar violarla

Abogado hipnotiza a su clienta. Foto: Imagen tomada del video

Abogado hipnotiza a su clienta. Foto: Imagen tomada del video

25 de Enero 2017

Utilizó la misma técnica con 6 mujeres diferentes

Un abogado fue detenido enSheffield, Ohio, Estados Unidos, cuando hipnotizaba a una de sus clientas para intentar abusar sexualmente de ella, los hechos ocurridos en el 2014, quedaron grabados en video por la víctima en coordinación con la policía.

La mujer denunció a la policía un posible abuso por parte del abogado que había contratado para llevar su divorcio, al percatarse que no recordaba parte de su última visita a la oficina y de encontrar su ropa desarreglada.

También puedes leer: La funcionaria brasileña detenida por robar mil rollos de papel higiénico

Por lo que en coordinación con la policía grabaron el momento en que el abogado identificado como Fine de 59 años utilizaba sus conocimientos en hipnosis para aprovecharse de su clienta.

En el video se ve al hombre hipnotizando a la víctima, mientras le decía “Cada vez que diga la palabra ‘duerme’, caerá más y más profundo”

También puedes leer: Sujeto compra su Nesquik y no puede hacerse su chocolate… encontró cocaína en el bote

“Cada vez que mencione la palabra ‘placer’, no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer”. “¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? “Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma”, decía a la mujer.

Después de unos minutos, entraron los policías a la oficina y detuvieron al hombre, quien habría utilizado la misma técnica con 6 mujeres diferentes, por lo que fue sentenciado a 12 años de prisión.

También puedes leer: El llamado a no publicar fotos donde salgas haciendo el símbolo de amor y paz con la mano

JCA

Más notas sobre