WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 01 de Julio 2020
| | |

Emma Watson da un conmovedor mensaje en Instagram

emma-watson-640x360

emma-watson-640x360

26 de Marzo 2020

#QuédateEnCasa, una frase que busca hacernos reflexionar respecto a la cuarentena.

Muchos famosos han querido mandar este mensaje a sus seguidores para crear conciencia y hacerles ver que esta iniciativa es más importante de lo que parece. Una de ellas es la actriz, activista y vocera de la ONU, Emma Watson que a través de sus redes sociales ha publicado una hermosa y sabia recomendación.

Fue mediante una publicación en Instagram que la intérprete explicó sus motivos para quedarse en casa. En la fotografía, Watson aparece sosteniendo un cartel blanco de gran tamaño en donde se puede leer: “#MeQuedoEnCasa por mi abuela, mi madre y mi mejor amiga”.

«Mi abuela tiene más de 70 años, por lo que es especialmente vulnerable… Mi madre es diabética tipo 1 y mi mejor amiga es una profesional de la salud. #MeQuedoEnCasa Por ellas. ¿Por quién te quedas tú en casa?»

Watson quiso dar un mensaje de ánimo a todos aquellos que están pasando por un mal momento. “Es normal sentirse agobiado y tener miedo. Está bien desconectarnos y tomarnos un descanso. Está bien decir ‘Necesito ayuda’. Todos podemos hacer turnos para levantarnos el uno al otro”, concluyó.

Más notas sobre