WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

En alerta Nueva York y Washington D.C por paquetes sospechosos

Bill y Hillary Clinton. Foto: AP

Bill y Hillary Clinton. Foto: AP

24 de Octubre 2018

Otro paquete sospechoso que estaba dirigido para el ex presidente Barack Obama fue interceptado por el Servicio Secreto

Un funcionario de Estados Unidos informó que se encontró un “dispositivo explosivo funcional” en la casa de Hillary y Bill Clinton en los suburbios de Nueva York.
El dispositivo fue descubierto la madrugada del miércoles en la casa de Clinton en Chappaqua, Nueva York.

La policía en New Castle, Nueva York, que cubre a Chappaqua, indicó que asistió al FBI, al Servicio Secreto y a las autoridades del condado de Westchester en “la investigación de un paquete sospechoso”.

El Servicio Secreto también informó que interceptó en Washington D.C. un paquete sospechoso dirigido al ex presidente Barack Obama.

Por otro lado, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York informó de la evacuación del edificio de Time Warner Center debido a un paquete sospechoso. La cadena de noticias CNN, cuya redacción se encuentra en ese edificio, tuvo que ser evacuada.

En su cuenta de Twitter, el Servicio Secreto informó que las informaciones que han circulado sobre otro paquete enviado a la Casa Blanca son falsas.

El Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó contra las oficinas de Hillary Clinton, Barack Obama y el edificio de Time Warner en Nueva York. Por su parte, Donald Trump simplemente dijo coincidir con la declaración de Pence.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Encuentra más notas sobre