Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Enviada de UE se reúne con Guaidó y con canciller de Maduro

Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

Caracas, 6 Feb (Notimex).- La enviada especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, Veronique Lorenzo, se reunió hoy con el autodeclarado presidente interino Juan Guaidó y con el canciller Jorge Arreaza, en busca de una salida a la crisis política que vive el país.

“Hoy conversamos con representantes de la Unión Europea para consolidar su apoyo y la transición democrática. Agradecemos el reconocimiento de la comunidad internacional a los esfuerzos emprendidos por rescatar nuestra libertad”, escribió el líder legislativo Guaidó en su cuenta de Twitter.

En tanto, el canciller del presidente Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, también informó de su encuentro con la enviada especial de Federica Mogherini, alta representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

“Sostuvimos una extensa e interesante reunión con Veronique Lorenzo, enviada especial de @FedericaMog, del Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión. Constitución en mano analizamos la realidad de Venezuela y la necesidad de un diálogo nacional soberano, sin condicionamientos”, escribió en Twitter.

Arreaza añadió que ambos examinaron la realidad de Venezuela y la importancia de abrir un diálogo nacional. El encuentro se realizó en el marco de la creación del Grupo de Contacto Internacional sobre la situación de Venezuela, previsto para este jueves en Uruguay.

NTX/I/RCJ/FUP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

La policía europea desarticula una red de crimen organizado [Leer más]

Austria: juran ministros interinos tras escándalo de video [Leer más]

Un terremoto de 5.1 sacude Tokio antes de la llegada de Trum [Leer más]

Insurgentes sirios arrebatan aldea a fuerzas del gobierno [Leer más]

Recomendados