Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estados Unidos restringe visas a legisladores leales a Maduro

Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

Washington, 7 Feb (Notimex).- El gobierno de Estados Unidos ordenó hoy restricciones de visa a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, bajo control del presidente Nicolás Maduro pero considerada ilegal por la oposición.

“Estados Unidos está revocando visas a los miembros de la Asamblea Constituyente ilegítima”, anunció Elliot Abrams, al frente de los esfuerzos estadunidenses en Venezuela, reportó el sitio La Voz de América.

El funcionario dijo que el momento para el diálogo con Maduro “pasó hace tiempo”, salvo para negociar su salida, y ratificó el apoyo al autoproclamado presidente interino Juan Guaidó, quien tiene el respaldo de Estados Unidos y otros países de Europa y América Latina.

“En vez de tratar de acomodar a Maduro a través de un grupo de contacto, o diálogo, instamos a los países a reconocer a Juan Guaidó como presidente interino y unirse a nosotros en respuesta a su llamado por asistencia humanitaria internacional para atender las necesidades del pueblo venezolano”, aseveró.

El gobierno de Estados Unidos también impuso recientemente una serie de sanciones a decenas de funcionarios venezolanos, entre ellos al propio Maduro, su esposa Cilia Flores y sus cercanos colaboradores.

 

NTX/I/RCJ/FUP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mantenimiento y reencarpetamiento se realiza en vialidades p [Leer más]

Maribel Guardia besará a Victoria Ruffo en “Las arpías” [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra casi sin cambios tras la toma de ganan [Leer más]

Ocurre sismo de 4.3 en Mapastepec, Chiapas [Leer más]

Recomendados