Esto debes saber de la temporada de “Emily in París 2”

En esta temporada volverán a aparecer los personajes de Emily Cooper, Camille, Mindy Chen, Sylvie y Gabriel.
David Miranda Publicado el
Comparte esta nota

“Emily in París 2” llegó a Netflix este miércoles 22 de diciembre y aquí te contamos todo lo que debes saber de esta segunda temporada.

En esta temporada volverán a aparecer los personajes de Emily Cooper, Camille, Mindy Chen, Sylvie y Gabriel.

Lo que se podrá ver es el nuevo estilo de vida de Emily ya adaptada como toda una parisina con el gran reto que representa hablar francés.

Su gran objetivo es centrarse en su trabajo en la agencia de marketing Savoir y en ganarse la absoluta confianza de su jefa Sylvie para seguir llevando cuentas de marcas de lujo.

“Me siento mucho más cómoda en esta temporada. Hablo más francés, me desenvuelvo más, exploro a fondo la ciudad y eso hace que mi círculo de amigos crezca y me ayude a desenvolverme mejor en el trabajo”, dijo Collins en una entrevista.

En cuanto a su relación prohibida con el chef Gabriel se enfrentará al miedo de traicionar a su amiga Camille, por lo que el futuro de esa relación se ve incierto.

En esta nueva temporada se integran nuevos personajes: Lucien Laviscount que interpretará al nuevo interés amoroso de la protagonista, Jeremy O. Harris será un diseñador de modas y Arnaud Binard, quien interpretará al dueño de un centro nocturno.

La segunda temporada de “Emily in París 2” ya se encuentra disponible en Netflix en todo el mundo.

¿Qué pasó en la primera temporada?

Emily es una chica estadounidense que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa.

A su llegada se da cuenta de que ambas culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al mismo tiempo que hace nuevas amistades y se enamora.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil