Estrenan tráiler y póster de ‘She Hulk’, nueva serie de Disney+

En el primer tráiler de ‘She Hulk’ Tatiana Maslany aparece acompañada de Mark Ruffalo como el ‘hombre verde’.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Llegó una sorpresa para todos los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se mostraron avances de la nueva superheroína ‘She Hulk: Defensora de héroes’ con el póster oficial y el primer tráiler.

Se trata de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, a quien dará vida Tatiana Maslany, y estará acompañada por Mark Ruffalo como el ‘hombre verde’; así como a Wong interpretado por Benedict Wong.

¿De qué va el tráiler de ‘She Hulk’?

El tráiler muestra a Jennifer Walters, quien es una abogada con un gran sentido del humor llevando su vida normal, pero también la otra parte de su personalidad como ‘She Hulk’, ya que tiene la capacidad de convertirse.

Esto es debido a que Bruce Banner tuvo que ayudarla en un momento de emergencia con una transfusión de sangre, lo que provoca que ella tenga los mismos poderes que el ‘hombre verde’, explica la sinopsis oficial.

De esta forma, para lograr su transformación, es ayudada por Banner; no obstante, a diferencia de él, ella es capaz de conservar su personalidad e inteligencia, por lo que se vuelve una abogada especializada en casos de humanos con poderes.

Sobre esto, Mark Ruffalo ha dicho: “Hay cosas muy buenas, muy graciosas y geniales. Además de escenas largas entre el profesor y ella. De hecho, nunca hemos visto a Hulk interactuar con otras personas de la forma en que lo veremos”.

El tráiler también muestra diversos aspectos de la vida de Jennifer, tal como las citas que consigue a través de apps y cómo convertirse en Hulk le afecta; así como la convivencia con sus amigas y su vida cotidiana en el trabajo.

¿Cuándo se estrena?

‘She Hulk: Defensora de héroes’ llegará a todas las pantallas a través del servicio en streaming Disney+, el próximo miércoles 17 de agosto y su primera temporada contará con nueve episodios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil