WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Enero 2021
| | |

Estudiantes venezolanos apoyan revocatorio

Manifestación en Venezuela. Foto: Ap

Manifestación en Venezuela. Foto: Ap

25 de Agosto 2016

Los universitarios esperan que la ciudadanía se sume a la protesta

Estudiantes de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCUUCV) realizaron ayer una toma del transporte público en Caracas, como inicio de actividades rumbo a la marcha del 1 de septiembre en la que exigirán la realización de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

La toma del transporte es un llamado que hace el movimiento estudiantil en las calles del país caribeño como parte de una serie de acciones que realizarán para manifestarse contra el gobierno.

“Vamos a abordar distintas unidades de autobús para conversar con los pasajeros y motivar las actividades”, explicó el presidente de la FCU-UCV, Hasler Iglesias, durante el curso de la actividad de calle.

El representante estudiantil de la principal universidad venezolana aseguró que están organizados y “movilizados” para manifestarse contra el gobierno.

“Tenemos valentía y fuerza para alcanzar el objetivo que está planteado este año”, dijo en alusión al referendo que impulsa la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Más notas sobre