www.capitalmexico.com.mx
Martes 09 de Agosto 2022

Evacuan aeropuerto John F. Kennedy por “incidente de seguridad” en Nueva York

 

En redes sociales, comenzó a circular videos e información sobre una presunta alerta de bomba en el centro aeroportuario estadounidense.


Durante la mañana de este domingo 3 de julio, autoridades del Aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York anunciaron la investigación de un incidente de seguridad no especificado en la Terminal 4 del inmueble. 

A través de redes sociales, informaron sobre la investigación, suspendiendo las llegadas y salidas de la mencionada terminal, pidiendo paciencia a los afectados.

Debido a un incidente de seguridad, los niveles de llegadas y salidas en la Terminal 4 permanecen cerrados al tráfico entrante. Espere demoras en el tráfico y permita tiempo de viaje adicional”, informaron. 

Presunta alerta de bomba

En redes sociales, comenzó a circular videos e información sobre una presunta alerta de bomba en el centro aeroportuario estadounidense, sin información oficial al respecto por las autoridades. 

A pesar de ello, medios locales señalaron que el incidente de seguridad de produjo por una maleta que no había sido reclamada.

Horas después, confirmaron que el incidente había sido aclarado, retomando las carreteras de nivel de llegadas y salidas en la Terminal 4, pero avisando sobre demoras de tráfico por la situación.