Exceso de calor, provocó salida de Clinton de ceremonia por el 11 de septiembre

 

El portavoz de la candidata, señaló que asistió al evento durante 90 minutos


Fue el exceso de calor lo que provocó que la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton abandonara un homenaje a las víctimas de los ataques terroristas ocurridos el 11 de septiembre de 2001, así lo informó su equipo de campaña.

“Estoy muy bien. Todo fue a causa del exceso de calor”, indicó la política estadounidense, quien fue llevada al apartamento de su hija, Chelsea, para recuperarse, pues testigos aseguran que sufrió un desvanecimiento.

El portavoz de Clinton, Nick Merrill, señaló en un comunicado que la candidata demócrata asistió a la ceremonia de la mañana durante 90 minutos, “para presentar sus respetos y saludar a algunas de las familias de los caídos”.

“Durante la ceremonia, se sintió agitada por el calor y por eso partió al apartamento de su hija, pero se siente mucho mejor”, apuntó.

Clinton salió del apartamento de su hija Chelsea Clinton por su cuenta e hizo un breve comentario a los periodistas que esperaban afuera al resaltar: “Es un hermoso día en Nueva York”.

Agitó la mano y posó para una foto con una niña antes de entrar en su caravana.

Partidarios del candidato presidencial republicano Donald Trump han tratado de señalar que Clinton no está físicamente apta para la Casa Blanca, citando una conmoción cerebral que sufrió en diciembre de 2012 después de un desmayo.

Aquí el video:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#11septiembre. Estados Unidos enfrenta diferentes desafíos terroristas, dice Obama

Video: Streisand se burla de Trump con canción en acto de Clinton

DM