WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Tunde prensa internacional a AMLO por ataque a familia LeBarón

Foto @Notimex

Foto @Notimex

05 de Noviembre 2019

Tras los ataques a la familia LeBarón, medios de Estados Unidos y Londres han criticado la inseguridad que se vive en México.

Después de lo sucedido con los 9 miembros de la familia LeBarón, las criticas por parte de la prensa Internacional no se hicieron esperar en contra del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre los comentarios que se pueden leer en los diferentes portales se hace hincapié en la ineptitud del jefe del Poder Ejecutivo para evitar más derramamiento de sangre causada por el crimen organizado.

Asimismo, indican que el nivel de delincuencia es tan alto que ha provocado la muerte de varios menores de edad.

Por otra parte, algunos medios indican que la administración de AMLO se encuentra en crisis de materia de seguridad, por lo que debería aceptar la propuesta de Donald Trump sobre unirse y combatir a los cárteles del narcotráfico.

“La presión sobre el gobierno va en aumento luego del episodio vergonzoso del mes pasado cuando la policía liberó al hijo del narcotraficante, El Chapo Guzmán”, manifestó el medio británico

En el caso de los medios estadounidenses se afirma que las autoridades de Estados Unidos han criticado al gobierno de México ante la falta de una estrategia de seguridad eficaz.

Hasta el momento no ha habido ninguna declaración al respecto por parte del mandatario mexicano; sin embargo, en su conferencia de prensa indicó que “se debe respetar la soberanía e independencia de los países”.

TE PUEDE INTERESAR:

Brazo armado del Cártel de Sinaloa sería responsable del asesinato de los LeBarón

Tunde prensa internacional a AMLO por ataque a familia LeBarón

Esto sabemos de la comunidad mormona a la que pertenece la familia LeBarón

Gael García arremete contra AMLO por ataque contra familia LeBarón

AMLO promete esclarecer asesinato de familia LeBarón

AMLO rechaza hacer la “guerra” contra cárteles, como lo propone Donald Trump

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News