www.capitalmexico.com.mx
Martes 19 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 octubre 2021 · 12:21
3,758,469 Confirmados
284,477 Decesos

Forense por anunciar cómo fue asesinada Gabby Petito

Forense por anunciar cómo fue asesinada Gabby Petito
Captura de imagen tomada de una videocámara policial y proporcionada por el Departamento de Policía de Moab en la que aparece Gabrielle “Gabby” Petito hablando con un agente después de que la policía detuviera la camioneta en la que viajaba con su novio, Brian Laundrie, cerca de la entrada al Parque Nacional Arches el 12 de agosto de 2021. (Departamento de Policía de Moab vía AP)  

La muerte de Gabby Petito fue causada por otra persona, pero no se reveló cómo fue asesinada, aún se esperan los resultados de la autopsia


JACKSON, Wyoming, EE.UU. (AP) — Las autoridades de Wyoming anunciarán el martes cómo creen que fue asesinada la viajera Gabby Petito.

El forense del condado de Teton, Brent Blue, tiene previsto anunciar los resultados de la autopsia de Petito en una conferencia de prensa al mediodía.

El cadáver de Petito, de 22 años, fue encontrado el 19 de septiembre cerca de una austera zona de acampar en el remoto norte de Wyoming en los límites del Parque Nacional Grand Teton.

Blue clasificó previamente la muerte de Petito como un homicidio, lo que significa que su muerte fue causada por otra persona, pero no reveló cómo fue asesinada, a la espera de los resultados de la autopsia.

Petito estaba viajando por Estados Unidos con su novio.

La pareja documentó su aventura en video e invitó a los usuarios de redes sociales a seguirlos en la travesía, compartiendo las escenas de una pareja aparentemente feliz haciendo volteretas en una playa, caminando por montañas y acampando en el desierto de Utah.

Los padres de ella reportaron su desaparición el 11 de septiembre después de que no respondió a las llamadas y mensajes de texto durante varios días mientras la pareja visitaba parques en el oeste del país.

Su novio, Brian Laundrie, permanece desaparecido y las autoridades lo consideran una persona “de interés”.

Más notas sobre