FOTOS.Tiroteo en hospital de Chicago deja 4 muertos

(Zbigniew Bzdak/Chicago Tribune via AP) 

El atacante sigue activo en el Hospital Mercy


Un hombre armado abrió fuego el lunes en un hospital de Chicago, hiriendo a al menos cuatro personas, entre ellas un oficial de policía y un empleado del hospital, dijeron las autoridades.

Un portavoz de la policía dijo que el pistolero había muerto, pero no quedó claro si se suicidó o fue asesinado por la policía en el Hospital Mercy, en el lado sur de la ciudad.

Un testigo llamado James Gray dijo a los reporteros que parecía que el atacante “estaba disparando a personas al azar”.

El tiroteo aparentemente comenzó cuando el sospechoso estaba caminando con una mujer cerca de un estacionamiento. Se volteo y le disparó repetidamente a la mujer en el pecho. Luego entró al hospital y continuó disparando.

Cuatro personas se encontraban en estado crítico, incluido un oficial. Al menos uno de los cuatro era empleado del hospital, dijo el portavoz de la policía Anthony Guglielmi.

Las autoridades pidieron a la gente que evitara el área.

Las imágenes de televisión mostraron a varias personas, incluyendo a algunas con batas blancas, caminando a través de un estacionamiento con los brazos en alto.

Cientos de coches de policía, camiones de bomberos y ambulancias rodearon el hospital.

La policía bloqueó las calles del vecindario circundante.

Al final del día, las autoridades actualizaron la inf0rmación sobre las víctimas y confimaron que ya son cuatro las personas muertas.

 

SIGUE LEYENDO:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1064635930454020096″]

XR