Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Golpea a su esposa y roba avioneta para intentar asesinarla

Foto: RRSS Foto Capital Media
|
13 de Agosto 2018
|
Este es el segundo caso en menos de una semana en el que un hombre roba un avión.

Un hombre  identificado como Duane Youd  estrelló el día de hoy una avioneta contra su casa en el estado de Utah, Estados Unidos, después de haber sido liberado por la policía tras golpear a su esposa el domingo.

Youd fue arrestado la noche de ayer después de que vecinos denunciaran  la agresión contra su esposa, Sandy Youd. Fue puesto en libertad después de pagar una fianza por mil 850 dólares.

A las pocas horas Duane Youd robó un avión de una aerolínea para la que trabajaba y despegó del aeropuerto  sin que nadie lo detuviera con dirección a la localidad de Payson y  se estrelló contra su casa.

La mujer y un menor se encontraban en la casa al momento del impacto,  pero lograron escapar y sobrevivieron. Youd murió al momento del impacto.

Este es el segundo caso en menos de una semana en el que un hombre roba un avión. Richard Russell, un funcionario de 29 años de la aerolínea Horizon Air, robó el viernes un avión en Seattle que piloteó durante una hora antes de estrellarse y morir.

Las autoridades descartaron cualquier vínculo terrorista con el incidente y lo ligaron directamente con un intento de suicidio.

SIGUE LEYENDO

XR

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Corrupción, el cáncer que morirá con Cuarta Transformación: [Leer más]

Tampico Madero da la campanada y vence 1-0 a Cimarrones en A [Leer más]

San Luis es líder general del Clausura 2019 del Ascenso MX [Leer más]

Knicks rompen racha de 18 descalabros; vencen a Hawks [Leer más]

Recomendados