WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

Graban a líderes de la OTAN burlándose de Donald Trump

Foto @oscarmariobeteta

Foto @oscarmariobeteta

04 de Diciembre 2019

El presidente Donald Trump decidió regresar a Washington con la justificación que han sido demasiadas conferencias de prensa en los últimos días.

El presidente Donal Trump canceló su conferencia de prensa que tomaría lugar este miércoles luego de que las cámaras en la cumbre de la OTAN captaran a varios mandatarios burlándose de sus largas apariciones ante la prensa.

Ha comenzado a circular un video en donde se puede apreciar a los mandatarios del Reino Unido, Boris Johnson; Canadá, Justin Trudeau; Francia, Emmanuel Macron; y Holanda, Mark Rutte, hablando sobre lo largas que son las conferencias de Trump.

En las imágenes se puede escuchar a Johnson preguntar al presidente francés, Emmanuel Macron, si esa era la razón por la que llegó tarde.

“¿Es por eso por lo que llegaste tarde”. Trudeau interviene: “Llegó tarde porque su rueda de prensa duró 40 minutos”. 

Por su parte, Trump criticó a Trudeau al decir que es una persona con “dos caras”, pues además asegura que no contribuye lo suficiente a las arcas de la OTAN.

Es de saber que el mandatario estadounidense se molestó por el video que circula a tal grado que decidió cancelar la rueda de prensa y regresar a Washington con la justificación que han sido demasiadas conferencias en los últimos días.

“Cuando terminen las reuniones de hoy, volveré a Washington. No vamos a dar una rueda de prensa al final de la OTAN porque hemos hecho tantas en los últimos dos días”, escribió.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News