WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

Grupo privado construirá muro en frontera de EU con México

Foto @_FIGURETTO_

Foto @_FIGURETTO_

16 de Noviembre 2019

El construcción del muro tendrá un costo de entre seis y ocho millones de dólares.

Con el fin de apoyar la promesa de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el grupo privado We Build the Wall anunció un nuevo plan para construir parte del muro en terrenos particulares.

De acuerdo con la información brindada el muro se ubicará en la frontera de Nuevo México y será de casi 800 metros de largo, asimismo, se informó que su construcción tendrá un costo de entre seis y ocho millones de dólares.

Es de saber que el pasado viernes, la misma empresa lanzó a través de internet una campaña de recolección de fondos, así lo informó el diario local Texas Monthly.

Se contempla que el proyecto tenga una construcción de alrededor de tres y media millas de largo de extensión, misma que se realizará en una propiedad privada cerca de la ciudad de Mission y adyacente al Centro Nacional de Mariposas.

Esto se da luego de que el presidente Trump ha fallado en sus intentos por lograr la autorización de recursos federales para el muro en la frontera binacional de unos los tres mil 150 kilómetros.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News