Lunes 24 de Junio 2019
| | |

Guaidó anuncia que "pronto" irá a su oficina en Palacio de Miraflores

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


Caracas, 12 Mar (Notimex).- El líder opositor venezolano Juan Guaidó, autodeclarado presidente encargado del país, advirtió hoy, durante una concentración con sus partidarios, que “pronto” irá al presidencial Palacio de Miraflores para “buscar” su oficina.

Al hablar ante simpatizantes, después de una protesta por la falta de energía eléctrica, Guaidó reiteró que está muy cerca “el cese de la usurpación”, como se refiere al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Pronto necesitaremos una nueva oficina para trabajar, próximamente iré a buscar mi oficina en Miraflores”, dijo Guaidó en el mitin organizado en la urbanización Santa Mónica, sur de la capital Caracas.

En su discurso, el líder legislativo respondió a los señalamientos del fiscal general Tarek William Saab, quien responsabilizó a Guaidó de estar detrás de los apagones masivos que se registran en el país desde hace varios días.

“La oscuridad esparcida por la dictadura no se va a apoderar de nuestro espíritu de lucha”, apuntó, en declaraciones reproducidas por el diario local El Nacional.

Venezolanos se manifestaron en diferentes ciudades del país en respaldo a Guaidó y su demanda de que se normalicen los servicios de luz y agua, afectados desde el jueves de la semana pasada.

En una primera reacción a la advertencia de Guaidó de ir a Miraflores, sede del poder ejecutivo y controlado por el chavismo desde 1999, el presidente Maduro preguntó: “¿creen ustedes que pueden llegar a Miraflores y asaltarlo?”

“¿Qué va a pasar con la inmensa fuerza social, política y militar que tiene el chavismo? ¿se han preguntado cómo sería el contraataque?”, comentó el mandatario, durante un mensaje sobre en redes sociales sobre los cortes de luz.

NTX/I/FUP/SBR