WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Noviembre 2020
| | |

Las personalidades aficionadas a la caza, entre ellas los hijos de Trump

Foto: Especial

Foto: Especial

19 de Julio 2016

Son de las personas más odiadas por matar animales por diversión

Diversas personalidades con el gusto por la caza se han ganando las críticas de ambientalistas y asociaciones en contra de la violencia animal. Te presentamos una lista, publicada por el diario The Guardian, la cual incluye a los hijos del candidato presidencial en Estados Unidos, Donald Trump.

Los hijos de Trump

Donald Trump Jr. y Eric Trump con un leopardo que mataron en un viaje a Zimbabwe.

Foto: Especial

Karl Malone

La ex estrella de la NBA por los Utah Jazz aparece muy contento en su foto de Instagram sobre un oso.

Foto: Especial
Rebecca Francis

En el 2015, Ricky Gervais tuiteó esta foto de una mujer vestida de camuflaje que yacía junto a una jirafa muerta. La sorpresa vino cuando se descubrió que se trataba de Rebecca Francis, ganadora del reality show de 2010 Extreme Huntress. Se descubrió enseguida que en su página web hay una galería de los animales cazados por ella. Las especies van de hipopótamos en Mozambique a alces en Alaska.

Foto: EspecialEl Rey Juan Carlos de España

El monarca enfureció a los activistas de derechos de animales y a todo su país, devastado por la recesión, cuando fue fotografiado delante de un elefante muerto en Botswana.

Foto: Especial

Melissa Bachman

La presentadora de Winchester, pasión mortal, se defendió de las duras críticas después de posar muy feliz junto a un león que acababa de matar, argumentando que es su manera de ganarse la vida. Miles de personas solicitaron que se le prohibiera la entrada a Sudáfrica.

Foto: Especial

Sarah Palin

La exgobernadora, candidata a vicepresidente de Alaska no se preocupa por ocultar su etapa de cazadora, incluso en una imagen difundida en internet posa junto a su pequeño hijo y un alce recién cazado.

Foto: Especial

Con información de The Guardian

Más notas sobre