WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Hombre descubre cadáver congelado de una bebé en su refrigerador

@redlatinastl

@redlatinastl

30 de Julio 2019

El bebé tendría décadas dentro del refrigerador.

Tremenda sorpresa se llevó un hombre que limpiaba el refrigerador de su domicilio en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos. Y es que asegura que encontró el cadáver de una bebé congelado, el cual llevaría décadas ahí dentro.

La historia fue retomada por el canal de noticias KSDK News, quienes incluso fueron al domicilio del hombre identificado como Adam Smith.

El hombre refiere que tras el fallecimiento de su madre decidió limpiar el refrigerador que pertenecía a ella. Ahí encontró una caja envuelta, misma que abrió para conocer lo que había en su interior y descubriendo el cuerpo de la bebé.

En este sentido dijo que cuando él era pequeño le preguntaba a su madre justo por lo que había en el interior de la caja, a lo que ella respondía que ese no era asunto suyo y evitaba hablar más sobre el tema.

Smith sospechaba que posiblemente sería el pastel congelado de la boda de su madre o algo por el estilo, jamás que se encontrara el cuerpo de una bebé.

Había una manta rosa, una manta para bebé, y cuando me agaché y la toqué, pude sentir un pie (…) pude ver la cabeza del bebé con el pelo. El cabello todavía estaba pegado“, comentó el hombre.

Por este incidente la Policía de Missouri ya lleva a cabo una investigación

Encuentra más notas sobre