Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Howard Schultz irá por candidatura presidencial en EU

Foto Redes Sociales Foto Capital Media
|
28 de Enero 2019
|
Schultz desestimó las versiones sobre que su candidatura podría generar división y beneficiar a Donald Trump y aseguró que lo quiere es ver ganar al pueblo de Estados Unidos

Con información de Reporte Índigo

Otro empresario, multimillonario, le está siguiendo los pasos al presidente Donald Trump, en su deseo de convertirse nuevamente en presidente de Estados Unidos.

Howard Schultz, quien fue presidente de la multinacional Starbucks aseguró que planea lanzarse como candidato a la presidencia de ese país en 2020.

Entrevistado en el programa “60 minutes” que transmite la CBS, el empresario se definió como un demócrata de toda la vida, sin embargo, dijo que prevé competir como un centrista independiente por “fuera del sistema bipartidista”.

El multimillonario fue más allá al acusar tanto a demócratas como republicanos de no hacer lo necesario por el pueblo estadounidense y estar embarcados en “la política de la venganza”.

Sobre las acusaciones que pesan en su contra en relación a que su candidatura sólo dividirá el voto para dar, nuevamente, el triunfo a Donald Trump, Schultz aseguró que las mismas carecen de fundamento y que lo quiere es ver ganar al pueblo de Estados Unidos.

Te recomendamos: ¿Quién es Nancy Pelosi?

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trump declara emergencia nacional en frontera sur con México [Leer más]

Así es la prisión donde el Chapo será recluído en EU [Leer más]

Por bloqueo a ingenios, se dispara precio del azúcar [Leer más]

California retira Guardia Nacional de la frontera con México [Leer más]

Recomendados