WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

Iglesia se enreda con nombres de películas y anuncia película con temática gay

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

17 de Septiembre 2016

Un ciudadano tuvo que mandarles un póster para que vieran su error

Una Iglesia de Reino Unido iba a proyectar la película “In and Out” (¿Es o no es? en español) con Kevin Kline y Tom Selleck y de temática gay, en vez de Intensamente, la famosa película de Pixar.

Según el  portal Pink News, un usuario de Reddit, un sitio web de marcadores sociales y de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos, contó que por no leer, se confundieron los títulos. La iglesia quería poner Intensamente (Inside Out en inglés), pero pusieron en el póster In and Out que se estrenó en 1997.

“Estoy caminando y paso por la iglesia local cuyo anuncio es que van a dar una película por la noche, en septiembre 23. In and Out. Yo dije: ¡Genial!”. Pero luego tuvo sus sospechas. Entonces decidió revisar la página web de la iglesia y estaba anunciada Intensamente.
Por ello, les trató de advertir, pero los miembros de la iglesia le dijeron que “el pastor había aprobado la película”. Entonces, él respondió con un póster de lo que ellos en realidad iban a presentar. Y por supuesto, hubo silencio del otro lado. El usuario solamente se rió de lo sucedido.

TAMBIÉN PUEDEN LEER:

Desierto y Las elegidas, películas que representarán a México en Oscar y Goya

JCS

Más notas sobre