Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Intensas lluvias dejan 11 muertos en Sao Paulo

Foto Capital Media
Autor
|
11 de Marzo 2019
|

Brasilia, 11 Mar (Notimex).- Al menos 11 muertos dejaron las fuertes lluvias que se registraron en Sao Paulo, mientras que las autoridades señalaron que unos cinco mil funcionarios se encuentra ayudando a los daminificados.

La fuerte lluvia que afectó a la ciudad desde el domingo por la noche, corresponde a 32.6 por ciento del volumen esperado para todo el mes de marzo, y desde 1 al 11 de marzo corresponde al 90,6 por ciento lo esperado para todo el mes, señaló el Centro de Manejo de Emergencias (CGE).

Las autoridades locales informaron que más de cinco mil funcionarios del Ayuntamiento están en las calles para contener esa crisis. “La situación que ocurrió la última noche fue absolutamente imprevisible”.

Indicaron que los integrantes del comité visitan las regiones más afectadas y los equipos de la Secretaría Municipal de Salud (SMS) están en pleno funcionamiento.

Según reportes de prensa cuatro personas murieron al derrumbarse un edificio en la ciudad de Ribeirao Pires, otras dos se ahogaron por el desbordamiento del río Tamanduatei y otra murió en Sao Bernardo do Campo, mientras que otras víctimas murieron en las ciudades de Embu das Artes, Santo Andre y Sao Caetano.

De acuerdo con las autoridades la operación de los autobuses se normaliza de manera gradual en algunos puntos después de ser interrumpida por las fuertes lluvias.

Señalaron que las lluvias continuarán en los próximos días en la zona, principalmente por las tardes, por lo que llamaron a la población a tomar precauciones.

NTX/I/AES/FJ/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Policía Holanda no descarta terrorismo en pesquisa balacera [Leer más]

Reportan sismo de magnitud 4.4 en Matías Romero, Oaxaca [Leer más]

Confinan por obras Eje 3 Oriente, Poniente 83 y Avenida las [Leer más]

Bolsas europeas abren a la baja tras decisión de la Fed [Leer más]

Recomendados