Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Japoneses limpian estadio en Rusia tras vencer a Colombia

Japoneses en Rusia Foto Capital Media
|
19 de Junio 2018
|
Una vez que terminó el partido, los nipones empezaron a limpiar la butacas

La afición japonesa nos ha regalado una de las mejores postales del Mundial de futbol realizado en tierras rusas.

Luego de que la selección nipona venciera dos goles por uno a su similar de Colombia, los aficionados japoneses levantaron su basura, y la que tenía a su alrededor, antes de salir del Estadio Mordovia Arena.

El extraordinario acto fue captado en video por un hincha colombiano impresionado por la humildad y la buena educación de los japoneses.

“Hey amigos, felicitaciones. Te felicito. Ganaron”, mencionó el colombiano mientras que el japonés ayudaba a limpiar el estadio. “Gracias. Muchas gracias”, respondió.

“Miren lo que están haciendo los japoneses. Miren, todos recogiendo la basura. Esto es una cosa increíble y nosotros, los colombianos, somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina y el orden es lo que los hace mejor a ellos. Esa es la enseñanza para nuestra vida”, agregó sorprendido el sudamericano.

En Colombia también criticaron a sus connacionales, pues mientras los nipones limpiaban, un grupo de aficionados presumía haber violado la seguridad para introducir alcohol.

A pesar de que estos actos siguen sorprendiendo al mundo, no es la primera vez que la afición nipona recoge la basura de los estadios a los que asisten.

En 2014, en el Mundial de Brasil ya había sorprendido al mundo con sus buenos modales y ha convertido este tipo de actos en una costumbre en su país.

Al igual que los japoneses, los aficionados de Senegal recogieron los desechos del estadio al termino del partido con Polonia.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Aficionado de México agrede a discapacitado por máscara de AMLO en Rusia

Brasil se queja de arbitraje mexicano en Rusia 2018

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD