La cerveza más popular en EU apoya a migrantes

 

Con un comercial para el Super Bowl, la empresa mostró su respaldo


Con el comercial que realizó la popular cerveza estadounidense Budweiser para el Super Bowl, la compañía le planta la cara a la política de Donald Trump y muestra su apoyo a los migrantes.

Cada año, los anuncios publicitarios durante la transmisión del Super Bowl reflejan parte de la actualidad del país.

El anuncio de Budweiser, revelado el martes, muestra el viaje de un inmigrante hacia Estados Unidos. Y por lo tanto, resultó quizás más actual de lo que hubieran esperado los ejecutivos de la empresa cervecera Anheuser-Busch.

“Los inmigrantes son los que mantienen joven y con energía a los EU”, Carlos Slim 

“Desde el primer día lo dije, vamos a remover a inmigrantes con registros criminales”: Trump 

Se difundirá apenas días después de la orden que emitió el presidente Donald Trump para impedir la llegada de prácticamente todos los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana, y para suspender temporalmente la admisión de refugiados.

Asimismo, llegará tras la disputa en que se ha enfrascado el mandatario con México por la construcción de un muro fronterizo.

Con el título “Born the Hard Way” (Nacido de la manera difícil), ilustra la travesía en lancha de Adolphus Busch, cofundador de la cervecera, entre Alemania y Estados Unidos en la década de 1850. Muestra algunas peripecias que enfrentó Busch, quien salta de una embarcación en llamas; mira por primera vez los caballos de la raza Clydesdale, que son símbolo de la empresa, y conoce después a Eberhard Anheuser, otro inmigrante, con quien creó la compañía.

“Cuando nada detiene tu sueño, ésta es la cerveza que bebemos”, dice una voz en el anuncio.

 

En el Super Bowl, que se realizará en el NRG Stadium de Houston, se enfrentarán los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta.

¡En tu cara, Trump! Por error EEUU otorga ciudadanía a 858 inmigrantes 

NFA