WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 25 de Febrero 2021
| | |

La controversia que causó el pastel de inauguración de Trump… idéntico al de Obama

Foto: Twitter @Duff_Goldman

Foto: Twitter @Duff_Goldman

23 de Enero 2017

La empresa aseguró que el modelo fue pedido de ese modo por la presidencia

En Twitter, Duff Goldman, el creador del pastel de la inauguración del gobierno de Barack Obama señaló que el presentado hace unos días en la investidura de Donald Trump era idéntico al que realizó hace ocho años.

Los memes del regalo que Melania Trump entregó a Michelle Obama

Tras la revelación del dueño de Charm City Cakes, la pastelería encargada de hornear y decorar el pastel del nuevo presidente de EU, Buttercream Bakeshop, realizó una aclaración mencionando que así fue pedido y que fue un honor al considerar que el original es una “obra maestra”.

El lío en Twitter porque la hija de los Clinton defendió al hijo de Trump

El video que Eugenio Derbez dedicó a Donald Trump

“Estamos emocionados de compartir el pastel que hicimos para una de las fiestas de Inauguración. A pesar de que lo que más nos gusta es crear diseños originales, nos pidieron replicar el trabajo de alguien más, y nos emociona ya que es una obra maestra. Duff Goldman creó originalmente este diseño para la Inauguración de Obama hace 4 años y el comité de este año nos pidió recrearlo. La mejor parte es que todas las ganancias serán donadas a @humansrightcampaign. Una de nuestras organizaciones favoritas con quienes hemos trabajado a lo largo de los años. Porque los derechos humanos básicos son algo que todos los hombres, mujeres y niños- heterosexuales, gays o lo que sean- merecen”.
NFA

Más notas sobre