La encerraron ochos años, 10 años después compra la casa donde estuvo secuestrada

 

Lo hizo para evitar que se convirtiera en un parque de atracciones de los horrores


Con tan sólo 10 años de edad, Natasha Kampusch fue secuestrada por un hombre que la encerró en su casa durante 8 años, a una década de haber puesto fin a su cautiverio, la austriaca compró la casa dónde vivió como una esclava.

Era 1998 y Natasha regresaba de la escuela cuando un hombre que viajaba en una furgoneta la subió a la fuerza para llevarla a su lujosa casa en el barrio de Strasshof, en dónde la encerró en el sótano y la utilizó como su esclava sexual.

Ahora a 10 años de su liberación, la joven decidió adquirir esa propiedad para evitar que se convierta en un museo del horror.

“Es extraño, pero no quiero venderla por miedo a que el nuevo propietario la convierta en un parque de atracciones de los horrores”, señala la joven en entrevista con la publicación alemana Bunte.

La visita dos veces al mes para arreglar cuestiones como el jardín, pagar las cuentas de electricidad, agua y otros impuestos.

Kampusch ya de 28 años, se ha dedicado a contar su vida a través de un libro, tomar clases de varios idiomas e incluso hasta tuvo su propio programa de televisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los 5 familiares de personalidades que sufrieron un secuestro

Agradece Pulido apoyo mostrado durante su secuestro

DM