www.capitalmexico.com.mx
Jueves 16 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 16 septiembre 2021 · 13:21
3,542,189 Confirmados
269,913 Decesos

La foto del hotel de Trump que pone a EU al último

 

Los objetos de su lujoso hotel contrastan con su discurso nacionalista "América primero"


El diario The Daily Mirror evidenció que la mayoría de los objetos que hay en las habitaciones del Trump International Hotel provienen de muchos países, menos de Estados Unidos, lo que contrasta con el discurso nacionalista que el presidente estadounidense ha manejado.

“América primero” es una de las posturas que ha tomado Donald Trump, y una de las frases más repetidas en su toma de protesta.

Netanyahu, lacayo de Trump: Herrera

En la portada del periódico se aprecia al reportero Chris Bucktin sobre la cama de una de las habitaciones con varios objetos como lámparas, sábanas, batas, teléfonos y más con etiquetas del país en el que se fabricaron, con el título “Presidente hipócrita. América al último”.

México, China, Reino Unido, Canadá, India, Malasia, e Italia son algunos de los países de lo que se importaron los productos que forman parte de la decoración de las lujosas 263 habitaciones y suites que tienen costos de 472 dólares hasta los 25 mil.

El amplio reportaje muestra las imágenes una pantalla Samsung fabricada en Tijuana, sábanas italianas, una bata de baño china, toallas de la India, un minirefrigerador suizo.

Aquí algunas de las imágenes que publicó The Daily Mirror.

“Nos vemos estúpidos”. Terminator habló de Trump

Los terrenos de la Riviera Maya que demanda Trump

La bronca entre Azealia Banks y Rihanna por Trump