www.capitalmexico.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 25 julio 2021 · 15:21
2,741,983 Confirmados
2,140,327 Recuperados
238,316 Decesos

La reaparición pública de Hillary Clinton tras la derrota. No se veía nada bien

 

En su discurso dijo que lo único que quería era acurrucarse con un buen libro


A una semana de las elecciones presidenciales en Estados Unidos y elan que perdió frente la republicano, Donald Trump, Hillary Clinton reapareció en un evento público, con un semblante totalmente desencajado.

Durante la gala del Children’s Defense Fund (Fondo de Defensa Infantil), la demócrata subió al escenario para ofrecer un discurso, pero su forma pausada al hablar, sus escasas sonrisas y sobre todo sus confesiones, dejaron ver a los presentes, lo afectada que estaba tras su derrota electoral.

Así fue el discurso de la ex secretaria de Estado y Primera Dama:

“Es difícil para mi estarás aquí con todos ustedes. Ha habido algunos momentos durante esta semana en los que todo lo que quería era acurrucarme con un buen libro o nuestros perros y no volver a salir de casa.

Sé que muchos de ustedes están profundamente decepcionados con los resultados de las elecciones, yo también lo soy, más de lo que puedo expresar.

Yo sé que muchos de ustedes están profundamente decepcionados con los resultados de las elecciones. Lo estoy, demasiado, más de lo que puedo expresar, pero como dije la semana pasada, nuestra campaña nunca fue acerca de una sola persona o incluso una elección.

Fue sobre el país que amamos y sobre la construcción de una América que es esperanzadora, inclusiva y de gran corazón. Yoo entré en el servicio público para ocupar altos cargos”.

Así lucía Hillary durante su campaña presidencial:

Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata a la Presidencia de EU. Foto: AP

Democratic presidential candidate Hillary Clinton looks up to audience members as she leaves a campaign event at Truckee Meadows Community College, in Reno, Nev., Thursday, Aug. 25, 2016. (AP Photo/Carolyn Kaster)

Así lució el miércoles:

Hillary Clinton, reapareció en un evento público Foto: AP clinton_primer_evento Foto: Especial

TAMBIEN PUEDES LEER:

Hillary Clinton señala a director del FBI como factor de su derrota ante Trump

Hillary Clinton pasea en parque de Nueva York después de las elecciones

El video de Miley Cyrus llorando por la derrota de Hillary Clinton

DM