Lady Gaga colabora con Ariana Grande, Elton John y Blackpink en su álbum Chromatica

Chromatica tenía previsto lanzarse el pasado 10 de abril, pero fue pospuesto por ante la pandemia de Covid-19 en el mundo
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Era cuestión de tiempo que se desvelara más información sobre «Chromatica», el nuevo disco de Lady Gaga. Ya deberíamos haberlo escuchado, pero la artista decidió retrasar su lanzamiento debido al coronavirus. Hasta ahora, solo teníamos «Stupid Love», el primer single, y la portada. Pero ahora llega algo más gordo por parte de Lady Gaga: el tracklist entero de «Chromatica», en el que se desvela que Ariana Grande, BLACKPINK y Elton John colaboran.

A través de redes sociales se comenzó a difundir la lista de las 18 canciones que formarían el nuevo disco de la cantante, luego de parecer en la página oficial de Target. 

Chromatica tenía previsto lanzarse el pasado 10 de abril, pero fue pospuesto por ante la pandemia de Covid-19 en el mundo.

Hasta el momento, Lady Gaga no ha confirmado la lista que ya causó conmoción entre sus fans y los seguidores de los artistas que aparecen confirmados con una colaboración en el disco de la ganadora del Oscar.

Tal y como muestra la imagen, «Chromatica» de Lady Gaga contará con 16 canciones, más 3 bonus tracks. Ariana Grande canta en «Rain On Me»; BLACKPINK en «Sour Candy» y Elton John en «Sine From Above». Parece que también habrá 3 interludios, «Chromatica I», «II» y «III».

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil