Lakers avanza a Playoffs tras vencer a los Pelicans

La Primera Ronda de los Playoffs ofrecerá una gran revancha entre LeBron James y Nikola Jokic, ya que los Lakers se medirán a los Nuggets.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Los Lakers avanzaron a los Playoffs de la NBA tras vencer a los Pelicans por 110-106, en el Play-in que otorgaba un boleto directo a la Postemporada.

LeBron James de nuevo fue factor determinante para que la quinteta de Los Ángeles lograra su pase, a pesar de la gran exhibición que ofreció Zion Williamson.

La estrella de Nueva Orleans sumó 40 puntos y 11 rebotes, en lo que fue su debut en la Postemporada de la NBA.

Después de empatar el marcador a 95 mediante una bandeja con 3:19 minutos por disputar, Williamson se marchó a los vestuarios furioso y aparentemente lesionado.

Minutos después después, LeBron James encestó un disparo y Anthony Davis logró una clavada tras un pase de Austin Reaves.

Asimismo, DeAngelo Russell logró un triple y Davis atrapó un rebote ofensivo, después del cual convirtió dos tiros libres para que los Lakers aseguraran el triunfo. La “Uniceja” contabilizó 20 puntos y 15 rebotes. Russell anotó 21, incluidos cinco tiros de larga distancia.

Por su parte, los Pelicans tendrán una segunda oportunidad cuando se midan con el ganador del otro partido del Play-in en el Oeste, entre Golden State y Sacramento.

La Primera Ronda de los Playoffs ofrecerá una gran revancha entre LeBron James y Nikola Jokic, ya que los Lakers se medirán a los Nuggets.

El primer encuentro entre ambos está programado para el sábado por la noche.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil