Las acciones en el mundo para acoger refugiados

Canadá y Starbucks han desafiado las recientes políticas migratorias de EU
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Canadá y la marca Starbucks son algunos de los que han desafiado la orden del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de suspender indefinidamente la recepción de personas desplazadas de Siria y prohibir temporalmente el ingreso de nacionales de otros seis países de mayoría musulmana.

Conoce aquí las acciones de países y marcas para acoger refugiados ante la política migratoria de Trump

CANADÁ

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dio un paso adelante al decir que Canadá recibirá a los refugiados que huyen de la guerra.

“Los canadienses les darán la bienvenida. La diversidad es nuestra fuerza“, subrayó Trudeau en su tuit acompañado con una imagen en la que aparece con una niña que llegó junto con su familia al país norteamericano.

Su mensaje en Twitter es una respuesta al republicano estadounidense que suspendió la acogida a refugiados por 120 días para reformar los mecanismos de admisión.

LEE MÁS: ¿Cómo aplica la revocación de mandato en la CDMX?

 ¿Qué foto usa el presidente Peña en su WhatsApp?

STARBUCKS

La cadena de cafeterías contratará 10 mil refugiados en los próximos cinco años. El plan abarcará todos los Starbucks en el mundo y la medida podría comenzar en Estados Unidos, donde se dará preferencia a la contratación de inmigrantes que han prestado servicios para los efectivos estadounidenses como intérpretes y personal de apoyo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Automovilista choca en restaurante de la Escandón

Los memes de expulsión de México en Miss Universo

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil