WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

Lo que dijo Leopoldo López tras salir de la cárcel

Leopoldo López. Foto: AP

Leopoldo López. Foto: AP

08 de Julio 2017

“Volvamos a la calle a luchar”, afirmó el líder opositor venezolano

El líder opositor venezolano Leopoldo López señaló que salió de la cárcel “sin resentimientos”, para cumplir el arresto domiciliario que le otorgó la justicia, pero reafirmó que mantiene sus convicciones de lucha contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En un corto mensaje de López, que fue leído por el diputado Freddy Guevara, dirigente del partido Voluntad Popular, dijo que su voluntad es continuar con su lucha por la libertad de Venezuela.

“Les reitero mi compromiso de luchar hasta conquistar la libertad, pueblo de Venezuela, este avance, este paso se concierta en mayor convicción, y en ese sentido reiteramos, a 100 días de la resistencia volvamos a la calle a luchar”, señaló.

Guevara habló con los periodistas apostados frente a la casa de López, en el municipio Chacao, en el este de Caracas, y después el dirigente hizo una aparición por sobre el muro de protección de la vivienda, con una bandera venezolana.

López besó la bandera e hizo gestos de alegría, lo que despertó una explosión de júbilo de los partidarios reunidos en las afueras.

Leopoldo López deja la cárcel y va a prisión domiciliaria

“Hoy estoy preso en mi casa, pero también lo está el pueblo de Venezuela. Lo que me mantuvo firme en los días más duros era saber que mi condición no era nada comparada con el sufrimiento del pueblo”, señaló.

El dirigente opositor negó en su mensaje haber entregado su voluntad de lucha contra el gobierno venezolano, ante los rumores sobre un posible acuerdo con las autoridades.

“Le reitero a todo el pueblo de Venezuela mi compromiso de luchar hasta lograr la libertad de nuestro país”, finalizó.

JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News