www.capitalmexico.com.mx

Domingo 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 20 junio 2021 · 07:21
2,475,705 Confirmados
1,969,137 Recuperados
231,151 Decesos

Llama Muñoz Ledo impedir convertir a Guerrero en una monarquía tropical y en una “ínsula bananera”

Porfirio Muñoz Ledo Foto: Internet
Porfirio Muñoz Ledo Foto: Internet 

Criticó las triquiñuelas electorales y pretender imponer en la entidad una monarquía tropical.


El diputado Porfirio Muñoz Ledo afirmó que lo que ocurre en el estado de Guerrero es afrentoso para la democracia y un ultraje a los militantes de Morena.

Criticó las triquiñuelas electorales y pretender imponer en la entidad una monarquía tropical.

Luego de que el partido de Morena eligió a Evelin Salgado como su candidata a la gubernatura del estado tras haber sido rechazada la de su papá Félix Salgado por las autoridades electorales por no haber comprobado sus gastos de precampaña, el octogenario legislador morenista hizo un llamado a evitar convertir a Guerrero en una “ínsula bananera”.

“Lo que ocurre en Guerrero es afrentoso para la democracia y ultraja a los militantes de morena. Con respeto y amistad para los actores políticos atrapados en esta ópera bufa, protesto contra las triquiñuelas electorales que desenmascaran delirios por una monarquía tropical”, señaló a través de su cuenta de twitter.

Y en este sentido concluyó: “Llamó a todos los ciudadanos para que rechacen el designio de convertir a un Estado prócer en ínsula bananera. Espero su reacción”, señaló el experimentado político.