Los fanáticos introducen Fisher-Price Corn Popper en el juguete HOF, con NERF, Cabbage Patch Kids y tarjetas de béisbol

 

El juguete de Fisher-Price fue elegido por los fanáticos, quienes fueron invitados a celebrar el 25 aniversario.


ROCHESTER, Nueva York (AP) — Los fanáticos han empujado el Corn Popper de Fisher-Price al Salón Nacional de la Fama del Juguete, elevándolo de finalista perpetuo a miembro de 2023, junto con tarjetas de béisbol, Cabbage Patch Kids y juguetes de espuma NERF, anunció el Salón de la Fama. Viernes.

El juguete para empujar de Fisher-Price que anima a los bebés a caminar fue elegido por los fanáticos, quienes fueron invitados a celebrar el 25 aniversario del Salón de la Fama del Juguete votando por uno de los cinco juguetes que habían llegado a la final más de una vez pero fueron ignorados. El resto de los llamados “Cinco olvidados” incluían el saltador, My Little Pony, los dispensadores PEZ y Transformers.

Tarjetas de béisbol, Cabbage Patch Kids y juguetes NERF fueron votados de la manera habitual entre un campo de 12 finalistas, con aportes de un panel de expertos. Entre esos finalistas se encontraba el novio de Barbie, Ken, que no pasó el corte a pesar del gran aumento de visibilidad gracias a la película de verano “Barbie”.

“Estos cuatro dignos miembros representan una gran combinación de tipos de juego para personas de todas las edades”, dijo en un comunicado Christopher Bensch, vicepresidente de colecciones y curador en jefe.

Los ganadores están en exhibición permanente en el Salón Nacional de la Fama del Juguete, que se encuentra dentro del Museo Nacional del Juego Strong en Rochester, Nueva York. Desde 1998, se han incluido docenas de juguetes, incluidos algunos tan humildes como la caja de cartón, tan antiguos como el ajedrez y tan influyentes en la cultura pop como la muñeca Barbie.

Los miembros del año pasado fueron la peonza, las figuras de acción de Masters of the Universe y el Lite-Brite.

Cualquiera puede nominar un juguete, pero para ingresar al Salón de la Fama, debe haber inspirado un juego creativo y gozar de una popularidad duradera.

“Las tarjetas de béisbol fomentan el juego y la colección durante toda la vida. Cabbage Patch Kids continúa fomentando la imaginación y la narración de cuentos para los niños. Fisher-Price Corn Popper, que ya no es un finalista olvidado, es una gran actividad para los niños pequeños”, dijo Bensch. “Los juguetes NERF están diseñados para actividades en interiores y exteriores y, a menudo, encuentran a niños y adultos jugando juntos”.

Los otros finalistas de este año fueron: Battleship, bingo, Bop It, libros Choose Your Own Adventure, Connect 4, Little Tykes Cozy Coupe, slime y Teenage Mutant Ninja Turtles.

KJ