Los Papá Noel esquiadores llegan a las pistas de Maine

 

Los Santas esquiadores participan con atuendos Kringle completos, que incluyen, por supuesto, una barba blanca y un sombrero rojo.


NEWRY, Maine (AP) — Ho ho ho, se van: los ayudantes de Papá Noel se tomaron el día libre el domingo con unos cientos de alegres elfos en las pistas.

Con barbas y gorros ondeando, unos 300 Papá Noel vestidos de rojo se mostraron animados y rápidos en la brumosa estación de esquí de Sunday River en el oeste de Maine mientras se tomaban un descanso del ajetreo y el bullicio navideño.

El evento anual se lleva a cabo desde hace más de 20 años, excepto una vez durante la pandemia. Los Santas esquiadores participan con atuendos Kringle completos, que incluyen, por supuesto, una barba blanca y un sombrero rojo.

Las reglas del evento establecen específicamente que el sombrero debe llevar un pompón blanco.

El evento anual sirve como inicio festivo tanto para la temporada navideña como para la temporada de esquí. Recauda dinero para The River Fund Maine, una organización benéfica educativa.

El evento de este año recaudó $8,000, dijeron representantes de Sunday River.

“Cada año, la amabilidad de los participantes del Domingo de Papá Noel contribuye a crear oportunidades educativas impactantes para nuestros estudiantes locales”, dijo la presidenta de Sunday River Resort, Dana Bullen.

KJ