WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Maestra tiene relaciones con alumno y confiesa su amor por él

La maestra de Carolina del Sur. Foto: Facebook

La maestra de Carolina del Sur. Foto: Facebook

27 de Febrero 2018

Sucedió en Carolina del Sur, EU

La vida de Dawn Diimmler, una maestra asistente de 44 años en el Airport High School de Carolina del Sur, en Estados Unidos, cambió cuando tuvo un romance con uno de sus alumnos de 19 años.

A pesar de que ella está casada y tiene tres hijos de 11, 9 y 7 años, sostuvo relaciones sexuales con el joven en la oficina de la institución de marzo a junio de 2017.

Sin embargo, Diimmler se enamoró del joven de 19 años y le confesó a la madre de éste lo que sentía por él.

Ante ello, la madre del estudiante la denunció y como prueba presentó un audio de la revelación de amor.

En enero de 2018, el Distrito Escolar de Lexington le envió cartas a Diimmler, en las cuales la ponía en aviso sobre la denuncia que la madre había realizado contra ella y que de hallarse culpable pasaría cinco años en prisión.

A principios de febrero, las autoridades de Airport High School decidieron expulsar de la institución a la docente hasta que termine la investigación por su conducta inapropiada con un alumno.

La ley indica que la mujer puede mantener relaciones sexuales con el joven de 19 años, pero la maestra es investigada por su posición de poder sobre la víctima, según dicta la ley de Carolina del Sur.

De acuerdo al diario The State, la docente se entregó el pasado sábado al Centro de Detención Alvin S. Glenn, en el Condado de Richland y, pero tras el pago de una fianza de 30 mil dólares en efectivo, quedó en libertad.

Se dio a conocer que su esposo la acompañó en el proceso a pesar de la infidelidad.

 

Sujeto graba su propia muerte por Facebook Live

JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News