WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Maestra indemnizará a alumno por tener sexo con él

Erin Sayar. Foto: Facebook

Erin Sayar. Foto: Facebook

25 de Agosto 2017

En el proceso penal también le dio cáncer, perdió su trabajo y a su esposo

Una maestra de Nueva York, Estados Unidos, fue condenada a 10 años de libertad condicional, le dio cáncer, perdió su trabajo y a su esposo, y ahora también tendrá que pagarle 750 mil dólares a alumno por tener sexo con él tres veces en el salón y cinco en una camioneta.

Además Erin Sayar, de 41 años, que mantuvo una relación sentimental con su alumno Kevin Eng de la “James Madison High School” en 2012, ya no podrá ejercer nunca su profesión.

Los videos de la balacera en Paseo de las Palmas

Los padres de Kevin Eng demandaron a la profesora, a quien durante el proceso penal le dio cáncer y su marido le pidió el divorcio.

“Este veredicto envía un fuerte mensaje a los maestros de todo el estado de Nueva York para que tomen su posición de autoridad seriamente”, indicó Bruce Baron, abogado de la familia Eng.

La novia de Kevin descubrió el amorío, luego de que sus sospechas la llevaran a hackear la cuenta de Facebook del menor.

Fue entonces cuando leyó los mensajes entre la maestra y el joven, quienes intercambiaron 3 mil 856 mensajes en sólo 17 días, hablaban sobre amor, sexo y de los tatuajes que Sayar tiene en sus partes íntimas.

Estudiante intenta violar a maestra en Chihuahua

Encuentra más notas sobre