Matan a elector en Los Ángeles

 

Una persona murió y al menos tres más resultaron heridas por un francotirador


Una persona murió y al menos tres más resultaron heridas por un francotirador fuertemente armado, cerca de una casilla electoral de la ciudad de Azusa, en California, reportaron autoridades policiales.

Jeff Scroggin, capitán del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD), señaló que las víctimas se dirigían a depositar su voto cuando fueron atacados por el francotirador, que no ha sido identificado.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto fuertemente armado realizó una veintena de disparos a policías que llegaron al sitio para atender la denuncia del tiroteo en la ciudad ubicada aproximadamente a 80 kilómetros al este de Los Ángeles.

Por el incidente, dos de las casillas en el área fueron cerradas y se pidió a votantes que acudieran a sitios alternos.

Expulsan a funcionarios

Dos funcionarios de un centro de votación del sur de Florida fueron obligados a retirarse del recinto luego de una disputa sobre una presunta intimidación de electores.

Los funcionarios eran un demócrata y un republicano, según informó Tonya Edwards, vocera del supervisor de elecciones del lugar. Funcionarios electorales dijeron que los empleados fueron despedidos porque no se adherían a los “procedimientos y la políticas” del proceso electoral.