WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 28 de Octubre 2020
| | |

Meghan Markle da su posicionamiento ante la muerte de George Floyd

Meghan Markle Foto: Internet

Meghan Markle Foto: Internet

04 de Junio 2020

Se convirtió en el primer miembro de la familia real que se refiere directamente al tema.

Una vez más la realeza vuelve a ser el foco de atención después de que la ex duquesa de sussex Meghan Markle, diera su posicionamiento ante la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

Markle compartió un video hacia sus ex alumnos de una escuela secundaria en Los Ángeles con respecto a la muerte de George Floyd y las protestas contra el racismo en Estados Unidos.

Se convirtió en el primer miembro de la familia real que se refiere directamente al tema.

“No estaba segura de qué podría decirles”; “Quería decir lo correcto. Y estaba realmente nerviosa de no hacerlo bien, o de que me despedazaran, y me di cuenta: lo único incorrecto que decir es no decir nada. Porque la vida de George Floyd importaba, y la vida de Breonna Taylor importaba, y la vida de Philando Castile importaba, y la vida de Tamir Rice importaba, y también la de muchas otras personas cuyos nombres sabemos y otras cuyos nombres no sabemos. Stephon Clark. Su vida importaba”.

En su discurso les dio un consejo a sus ex alumnos:

“Están equipados y están listos; los necesitamos, y están preparados. Estoy muy orgullosa de llamar a cada uno de ustedes un ex alumno, y estoy ansiosa por ver lo que van a hacer. Por favor, sepan que los estoy animando todo el tiempo. Estoy excepcionalmente orgullosa de ustedes, y les deseo una gran felicitación por el comienzo de todo el impacto que tendrán en el mundo como líderes que todos anhelamos profundamente. Felicitaciones, señoras, y gracias de antemano”.

Más notas sobre