Melania Trump donó vestido de baile presidencial

Señaló que es una forma de conmemorar la velada especial
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El vestido de gala que fue utilizado por la primera dama de Estados Unidos, Malania Trump, durante los bailes inaugurales tras la toma de posesión del presidente Donald Trump, fue agregado a la colección del Instituto Smithsoniano de Prendas, en donde se exhiben los vestidos que las esposas de otros mandatarios portaron.

La prenda de alta costura, fue obra del diseñador franco-estadounidense Herve Pierre, misma que fue donada este viernes en una ceremonia en el Museo de Historia Estadounidense, donde reside la colección compuesta por otras 26 prendas.

Melania Trump en el Museo de Historia Estadounidense. Foto: @Cubanoselmundo

La primera dama señaló que además de celebrar a la moda, que es algo que ama desde que era una niña, no hay mejor manera de conmemorar una velada tan especial y un nuevo capítulo en la vida de su familia que con esta donación.

Pierre agradeció la distinción de haber sido seleccionado para diseñar este vestido en la colaboración con la esposa de Donald Trump.

Cabe señalar que la prenda es un vestido largo de seda color vainilla, sin hombros, con una abertura en la parte frontal baja y acentuado por una banda de crepe que va desde la cintura hasta el escote.

 

Te sugerimos:

La actriz Yadhira Carrillo conmovió a usuarios de redes sociales al llorar la muerte de su perrito

Después de 4 años, salió a luz la verdadera causa de la muerte de Karla Álvarez

¿En qué consiste la pose Bambi que se está viralizando en Instagram

 

 

LAF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil