Melania Trump dijo que palabras de su esposo sobre mujeres son inaceptables y no representan al hombre que conoce

Aunque pidió perdonarlo
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Nueva York.- La ex modelo Melania Trump, esposa del candidato presidencial por el Partido Republicano  Donald Trump,  manifestó hoy que los comentarios de su cónyuge sobre su comportamiento con las mujeres son “inaceptables y ofensivos para mí”.

Sin embargo, aclaró en un mensaje difundido por el equipo de campaña de Donald Trump, “esto no representa al hombre que yo conozco”.

“Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte su disculpa, como yo lo he hecho, y se enfoque en los temas importantes que enfrenta nuestro país y el mundo”, indicó Melania.

“Cuando eres una estrella, ellas se dejan”, supuesta grabación de Trump con dichos vulgares y lascivos contra las mujeres  

En un video de 2005, dado a conocer la víspera, Trump comentaba de manera informal y con un lenguaje soez que él toca a las mujeres y las besa sin su consentimiento, debido a su condición de “estrella”.

Numerosos líderes republicanos han criticado los comentarios, y al menos una docena han manifestado que no votarán por Trump, e incluso urgieron al candidato a que renuncie a su campaña.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos, Mike Pence, emitió un comunicado en el que sostuvo que como esposo y como padre “estaba ofendido por las palabras y acciones” descritas por Trump.

“No avalo sus declaraciones y no puedo defenderlas. Estoy agradecido de que (Trump) haya expresado arrepentimiento y de que se haya disculpado ante el pueblo estadounidense”, manifestó Pence.

 

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil