WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

'Michael' mata a dos personas en Florida y Georgia

11 de Octubre 2018

El fenómeno meteorológico continúa presente en territorio estadounidense como tormenta tropical

El impacto del huracán ‘Michael’ en la costa de Florida dejó como consecuencia hasta el momento un saldo dos personas muertas pese a las advertencias y avisos de evacuación por parte del gobierno estatal. De acuerdo con reportes de las autoridades estadounidenses, un hombre falleció tras la caída de un árbol en Panhandle, Florida, mientras que una niña de 11 años perdió la vida en Georgia.

‘Michael’ se convirtió en el primer huracán de categoría 4 en golpear la zona conocida como el Panhandle de Florida, donde se ubica la capital estatal Tallahassee, desde que se tienen registros que datan de 1851, según los meteorólogos.

El huracán tocó tierra a la 13:30 hora local cerca de Mexico Beach, una zona con menos de mil 200 habitantes, ubicada al este de Panama City.

Mientras tanto, el gobernador de Florida, Rick Scott, indicó en su cuenta de Twitter que se mantienen enfocados en el rescate y atención a las zonas devastadas.

Degradado ahora a tormenta tropical, ‘Michael’ continúa internándose en territorio estadounidense en los estados de Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y el sur de Virginia.

Sigue leyendo: Michael toca tierra en Florida con efectos de categoría 5

Encuentra más notas sobre