Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Michel y Barack Obama podrían estar cerca del divorcio

Foto @Barackobama

Foto @Barackobama

07 de Agosto 2019

Michelle y Barack Obama estarían enfrentándose a una crisis por la ausencia del expresidente en su familia.

Lamentables rumores rodean a una de las parejas más populares del mundo de la política, los cuales afirman que están a punto de separarse después de varios años de matrimonio.

Se trata del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y Michelle Obama, quienes de acuerdo con la información publicada por una revista estadounidense de espectáculos, la pareja que vivió en la Casa Blanca ya se encuentra viviendo separados.

Después de 27 años de matrimonio, fueron considerados como la pareja ejemplar del siglo XXI, sin embargo, la situación económica por la que están pasando y el distanciamiento de sus dos hijas Malia de 21 años y Sasha de 18 años, provocaría que ambos se encuentren en proceso de divorcio.

Cabe mencionar que desde el 2014 ya se hablaba de una supuesta crisis sentimental entre los Obama que incluso fuentes cercanas a la familia confirmaron que estos llegaron a dormir en cuartos separados.

También, se llegó a decir que el servicio secreto ocultaba las infidelidades del expresidente de los Estados Unidos.

Hasta el momento no ha habido declaraciones por parte de ninguno, pero de resultar ciertos los rumores, se especula que lo anuncien tal y como lo hizo el expresidente de México, Enrique Peña Nieto cuando a través de un emotivo mensaje en redes sociales confirmó su separación de Angélica Rivera.

 

Encuentra más notas sobre