Encuentran muerta a modelo a bordo del yate de Alberto Baillères

La policía griega inició una investigación para deslindar responsabilidades por la muerte de la joven de 20 años
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La modelo australiana, Sinead McNamara, fue hallada sin vida en la parte trasera del yate Mayan Queen IV, cuyo propietario es el empresario mexicano Alberto Baillères.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del fallecimiento de la joven de 20 años, aunque medios internacionales han señalado que podría haberse tratado de un accidente o un posible suicidio.

La tripulación de la embarcación intentó reanimar a McNamara, incluso fue trasladada en helicóptero a un hospital, pero el cuerpo ya no registraba signos vitales.

Los hechos ocurrieron en aguas griegas, por lo que la policía de aquel lugar comenzó una investigación para deslindar responsabilidades.

La prensa ha señalado que Baillères no se encontraba en el yate, el cual ancló desde el martes pasado frente a la isla de Kefalonia.

La joven, quien contaba con más de 15 mil seguidores en Instagram y se autodenominaba modelo, formaría parte de la tripulación desde hace cuatro meses.

El yate del millonario mexicano tenía programado dejar aguas griegas este domingo, sin embargo, deberá permanecer en el lugar hasta que concluya la investigación.

Baillères, uno de los hombres más ricos de México y dueño de la cadena Palacio de Hierro, no ha emitido comentarios al respecto.

Con información de Reporte Índigo

Te puede interesar: Incendio acaba con museo que guarda 200 años de historia de Brasil

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil