Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Muere 20 personas en choque de limusina en Nueva York

El accidente dejó 20 personas muertas Foto: AP Foto Capital Media
|
07 de Octubre 2018
|
El vehículo trasladaba personas a una boda

Un accidente automovilístico provocado por una limusina dejó 20 personas muertas en sitio turístico ubicado al norte de Nueva York.

Funcionarios locales dijeron al Times Union de Albany que la limusina descendía de una colina cuando alcanzó a dos transeúntes en el Apple Barrel Country Store en Schoharie, a unas 170 millas (270 kilómetros) al norte de la ciudad de Nueva York, y chocó contra otro vehículo.

La policía estatal confirmó que 18 de las víctimas se encontraban en la limusina y dos eran espectadores. El vehículo, presuntamente, trasladaba a asistentes a una boda.

Apple Barrel Country Stor es una parada popular para turistas en viajes de follaje de otoño.

Los clientes que se encontraban en el estacionamiento fueron asesinados cuando por el impacto de la limusina que bajaba por una colina en la Ruta 30 a “probablemente más de 60 mph”, dijo a The New York Times la gerente de la tienda, Jessica Kirby .

“Escuché algunos gritos. Parecía serio porque la gente corría de un lado a otro”, dijo Bridey Finegan de Schoharie a WNYT NewsChannel 13 .

Las autoridades no dieron a conocer los nombres de las víctimas u otros detalles específicos, pero la policía estatal estableció una línea directa para familiares. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte está investigando.

Con información de AP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por qué el juicio de El Chapo es el juicio del siglo [Leer más]

Testigos contra el Chapo, ¿quiénes son? [Leer más]

"El Vicentillo" podría ser testigo clave contra "El Chapo" [Leer más]

El Chapo no podrá abrazar a Emma Coronel antes de su juicio [Leer más]

Recomendados