WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

Muere nieta de Robert F. Kennedy por posible sobredosis

Foto @kerrykennedyrfk

Foto @kerrykennedyrfk

02 de Agosto 2019

Un comunicado de la familia Kennedy confirmó la muerte de Saoirse Kennedy Hill, la nieta de Robert F. Kennedy, el hermano del expresidente John F. Kennedy.

Medios estadounidenses informaron sobre la muerte de la nieta de Robert F. Kennedy, Saoirse Kennedy Hill, quien falleció el jueves a causa de una posible sobredosis.

De acuerdo a la información brindada por The New York Times reproducida por varios portales nacionales se sabe que la joven de 22 años fue hallada muerta en la casa de la familia en Hyannis ubicada en el estado de Massachusetts.

Mediante un comunicado publicado a través de redes sociales los familiares de la joven dieron a conocer la lamentable noticia en donde lamentaron una muerte más su linea familiar.

“Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse, su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor”.

 

Según la información brindada indica que los servicios de emergencia llegaron a la residencia Kennedy en Hyannis Port, Massachusetts, para trasladar a la joven al Hospital de Cape Cod, donde fue declarada muerta.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre su muerte, pero se sabe que la joven había sufrido depresión, ya que en el 2006 escribió un en un diario estudiantil lo siguiente: “Mi depresión se afianzó al comienzo de mis años de secundaria y estará conmigo por el resto de mi vida”.

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News