Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Mujer salva la vida de suicida con canción de Linkin Park

Foto: Especial

Foto: Especial

05 de Agosto 2019

Un fragmento de la canción 'One More Light' logró evitar una tragedia.

Una ciudadana estadounidense que reside en Florida, Estados Unidos se volvió una heroína local al impedir que un desconocido se quitara la vida cuando le cantó una canción de la banda estadounidense Linkin Park.

De acuerdo con la información brindada por medios locales, los hechos se suscitaron el pasado 20 de febrero cuando la mujer identificada como Cristina Settani conducía por una autopista de la ciudad de Orlando rumbo a su trabajo, cuando se percató de un hombre al borde de un puente.

Al ver que nadie notaba la presencia del sujeto, Settani se detuvo para ayudar al individuo de identidad desconocida.

“Paré porque he estado en su lugar. Por eso sé cómo se siente al estar en el borde del abismo y pensar que esta es tu única opción. Necesitaba que alguien le mostrara que a alguien le importaba lo suficiente como para decirle que no tenía que hacerlo”, dijo Cristina.

Cuando logró sentarse a un lado de él, la mujer le canto un fragmento de la canción de una de sus bandas favoritas el cual dice: “¿A quién le importa si se apaga una luz más? Pues, a mí me importa”.

 

Después de cantarle esta parte de la canción, Cristina afirma que el hombre comenzó a llorar y al mismo tiempo admitió que sentía que había defraudado a su familia por lo que pensó que saltar del puente era la única solución.

La Policía llegó al lugar para ayudar con el rescate, logrando que este se alejara de la orilla del puente.

El hombre no fue arrestado, sin embargo, fue trasladado a un lugar de centro de salud mental del estado en donde recibió ayuda psicológica.

 

Encuentra más notas sobre