Murió el actor Mike Heslin a los 30 años

 

Su esposo Nicolas James Wilson indicó que su muerte fue inesperada, pues Mike Heslin se encontraba en muy buen estado de salud.


El actor Mike Heslin murió el pasado 2 de julio a los 30 años tras sufrir un infarto cardíaco. La noticia fue revelada por su esposo, el DJ Nicolas James Wilson, alias Scotty Dynamo.

En la ocasión, Wilson indicó que su muerte fue inesperada, pues Heslin se encontraba en muy buen estado de salud.

De hecho, dijo que ni los médicos se explicaban lo que pasó. “Mi esposo, mejor amigo y alma gemela falleció debido a un evento cardíaco inesperado después de una batalla de una semana en el hospital. Michael era joven, gozaba de perfecta salud y los médicos no tienen explicación para lo sucedido”, afirmó.

Luego, reveló que Heslin y él querían formar una familia. “Regularmente, compartíamos nuestros nombres favoritos de bebés para nuestros futuros hijos. Si alguna vez me convierto en padre, voy a ponerle tu nombre a mi hijo y espero poder criarlo para que se convierta al menos en la mitad de hombre que tú eres”, expresó.

“Estamos a 3 semanas de tu cumpleaños y faltan 4 meses para nuestro primer aniversario de bodas, pero sé que estás en un lugar mejor y que el cielo ha ganado otro ángel”, añadió.

Por otro lado, Scotty Dynamo relató cómo fue cuando se enteró de la muerte de Mike Heslin: “Cuando te sentí tomar tu último aliento, mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Si tuviera el poder de cambiar de lugar contigo, lo haría en un instante. Pero lo tomaré día a día como siempre me dijiste, y viviré cada día en tu honor”.

Tras dar la noticia de su fallecimiento, informó que los órganos de su esposo serán donados ya que eso era lo que él quería. “Te amaré por siempre”, se despidió.

KJ